servicios odontológicos

de alta calidad

 

Contáctenos

 

 

 

Sonríe mejor, vive mejor

Pon tu sonrisa en manos de expertos, y ven a un lugar donde te haremos sentir a gusto

 

Solicita una cita

• Ortodoncia

La ortodoncia es un procedimiento conservador que nos permite alinear y nivelar los dientes para lograr función y estética mediante la aplicación de fuerzas controladas, y que gracias a los avances científicos y tecnológicos se han reducido en gran medida las molestias y los tiempos de tratamiento.

Consigue tu mejor sonrisa en el menor tiempo posible gracias a la experiencia y profesionalismo que nos caracteriza. El manejo integral de tu caso nos permite ofrecerte los tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades y tu presupuesto. Te ofrecemos desde la ortodoncia tradicional con brackets metálicos, hasta ortodoncia con brackets estéticos y autoligables que ofrecen una variedad de beneficios que harán de tu experiencia con la ortodoncia algo mucho más placentero y satisfactorio.

• Alineadores Invisibles

Para aquellos que no desean ponerse ortodoncia fija existen los llamados Alineadores Invisibles como Invisalign® y Clear Aligner® que son sistemas de ortodoncia hechos a la medida que se adaptan a Usted. Los Alineadores prácticamente invisibles reposicionan sus dientes para que consiga una sonrisa de la que se sentirá orgulloso. Entre los beneficios podemos nombrar:

Puede retirarse los Alineadores para comer, cepillarse o limpiarse los dientes con hilo dental

La comodidad y el fácil uso del sistema

No interfiere con tu estilo de vida

Sin alambres ni aparatos metálicos que irriten su boca y, lo mejor de todo, casi nadie notará que está en tratamiento.

• Blanqueamiento Dental

Para los amantes de los dientes blancos y las sonrisas saludables ofrecemos tratamientos de blanqueamiento o aclaramiento dental, que es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de los dientes, dejándolos más blancos y brillantes.

El blanqueamiento de los dientes permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por algunos medicamentos o bien por causas extrínsecas como el té, café y otras infusiones, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos.

El blanqueamiento puede realizarse en el consultorio que dura aproximadamente 1 hora, con el cual el paciente ya ve cambios significativos, aunque también puede indicarse un tratamiento complementario en el hogar.

 

 

Contactos

Lo que hacemos

Blog

Inicio

T: +58 (212) 266.87.24

Av. Eugenio Mendoza

Torre Banco de Lara, Mezzanina

La Castellana. Caracas

Venezuela

Contacto